Contacta con nosotros mediante el teléfono 681 039 573 o enviando un correo a info@ahorracalor.com

SANISLIM

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando el único resultado

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Producto

  • Oferta
    568,24 IVA incluído
    Quickview

    SANISLIM triturador sanitario

    Trituradores sanitarios

    El triturador sanitario SANISLIM es un sistema que permite instalar un cuarto de baño completo con ducha, inodoro, lavabo y bidé hasta 2,5 metros debajo del nivel de la bajante general o 40 metros de distancia de esta.

    Como los otros trituradores sanitarios clásicos se conecta a una cerámica con salida horizontal pero su particularidad reside en la poca profundidad de su depósito. Con solo 13 cm puede acoplarse de manera óptima a una gran variedad de cerámicas. Con el triturador SANISLIM se puede así crear nuevos espacios de baños elegantes en cualquier sitio de la casa. Su instalación es sencilla puesto que solo requiere una toma de agua y otra de electricidad. Las conexiones de los elementos del cuarto de baño al SANISLIM se realizan mediante tubos de 40 mm de diámetro. La evacuación, que se realiza a través de un codo pre-equipado con válvula anti-retorno, se realiza con un tubo de tan solo 32 mm de diámetro. El aparato SANISLIM beneficia de los últimos avances de SFA sobre la reducción de ruido. Su motor está aislado por una serie de silent-blocks que absorben las vibraciones emitidas lo que reduce el ruido transmitido. Junto a ciclos de funcionamiento muy cortos de unos 2 o 3 segundos, el triturador SANISLIM no emite más ruido que una cisterna exterior de inodoro que se rellene.
    568,24 IVA incluído
    568,24 IVA incluído

Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier consulta técnica, llámanos al 681 039 573 o escríbenos a info@ahorracalor.com