Contacta con nosotros mediante el teléfono 681 039 573 o enviando un correo a info@ahorracalor.com

Calderas de Gasoil

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 17 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 17 productos

Las calderas de gasoil, tradición y rapidez

Las calderas de gasoil son un tipo de caldera que utiliza gasóleo como combustible para producir calor y agua caliente en el hogar.

Estas calderas funcionan mediante la combustión del gasóleo en un quemador, que calienta el agua que circula a través del sistema de calefacción y proporciona agua caliente para su uso en la casa. En comparación con las calderas de gas, las calderas de gasoil pueden ser menos eficientes energéticamente y pueden emitir más dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero.

La caldera de gasoil, una buena opción para tu hogar

Sin embargo, las calderas de gasoil pueden ser una opción adecuada en áreas donde el suministro de gas natural no está disponible, o para propiedades más grandes que requieren más calefacción y agua caliente. También pueden ser una opción más económica en algunas áreas, dependiendo del precio del combustible de gasóleo en comparación con el precio del gas natural.

Instalación de caldera de gasoil

La instalación de una caldera de gasoil debe realizarla un instalador autorizado, al igual que las calderas de gas. Y así, asegurarnos de que se toman las medidas necesarias, para que la instalación no tenga ningún tipo de problema.

Para la instalación de este tipo de calderas, se requiere una caldera específica para el gasoil, un depósito de almacenaje y una red de tuberías y radiadores.

Su funcionamiento se hace a través de la inyección del gasoil del depósito a la caldera que calienta el agua de la red de radiadores, distribuyéndolo por todos los radiadores y volviendo a la caldera para continuar realizando el mismo circuito.

Depósito de gasoil

Para el uso de una caldera de gasoil, se necesita un depósito de gasóleo en la vivienda. El tipo de depósito variará en función del Reglamento de Instalaciones petrolíferas.

Los depósitos de gasoil pueden llegar a tener una capacidad de entre 500 y 3.000 litros. Según la cantidad de combustible que almacenen tendrán que tener un sistema de recogida u otro en caso de fuga.

Mantenimiento profesional

Es importante tener en cuenta que las calderas de gasoil requieren un mayor mantenimiento que las calderas de gas y pueden tener costos de combustible más altos en comparación con otros sistemas de calefacción. Además, la instalación y el mantenimiento de las calderas de gasoil deben ser realizados por profesionales capacitados para garantizar su seguridad y eficiencia.