Contacta con nosotros mediante el teléfono 681 039 573 o enviando un correo a info@ahorracalor.com

Trituradores sanitarios

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 4 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 4 productos

Los trituradores sanitarios se utilizan para transformar los sólidos del inodoro o lavabo en líquido. Esto es posible gracias a las cuchillas que llevan incorporadas estos aparatos. Encuentra diferentes marcas y modelos en Ahorracalor.

Descubre nuestra amplia gama de trituradores sanitarios, así como bombas de evacuación para aguas grises y condensadas.

  • Oferta
    519,09 IVA incluído
    Quickview

    SANIPRO triturador sanitario

    Trituradores sanitarios

    El modelo de triturador sanitario SANIPRO permite la reforma o creación de un cuarto de baño completo con ducha.

    Dispone de 4 entradas para recoger las aguas residuales de:
    • un WC con salida horizontal por su entrada central
    • un lavabo por su entrada superior
    • una ducha por una de sus entradas bajas laterales
    • y un bidé por otra de sus entradas bajas laterales
    Su sistema de bombeo integrado le permite evacuar estas aguas residuales hasta 5 metros de altura o 100 metros en horizontal, y eso a través de un tubo de tan solo 32 mm de diámetro. La puesta en marcha del SANIPRO, al igual de los otros aparatos de la gama, es automática. El sistema funciona por la presión que ejerce el agua al entrar en el depósito La conexiones de los aparatos del cuarto de baño (lavabo, ducha y bidé) se realizan mediante tubos de diámetro 40 mm. La evacuación se realiza por un codo (incluido) pre-equipado con una válvula anti-retorno. Se recomienda evacuar en 32 mm aunque el codo tenga varios diámetros disponibles. El triturador sanitario SANIPRO dispone de los úlitmos desarrollos de SFA sobre la reducción de ruido. El aparato está equipado con una serie de silent-blocks que absorben la mayoría del ruido transmitido. Además el aparato trabaja con ciclo muy breves de 2-3 segundos. Este aparato ne emite más ruido que una cisterna externa que se rellene.
     
    519,09 IVA incluído
    519,09 IVA incluído
  • Oferta
    568,24 IVA incluído
    Quickview

    SANISLIM triturador sanitario

    Trituradores sanitarios

    El triturador sanitario SANISLIM es un sistema que permite instalar un cuarto de baño completo con ducha, inodoro, lavabo y bidé hasta 2,5 metros debajo del nivel de la bajante general o 40 metros de distancia de esta.

    Como los otros trituradores sanitarios clásicos se conecta a una cerámica con salida horizontal pero su particularidad reside en la poca profundidad de su depósito. Con solo 13 cm puede acoplarse de manera óptima a una gran variedad de cerámicas. Con el triturador SANISLIM se puede así crear nuevos espacios de baños elegantes en cualquier sitio de la casa. Su instalación es sencilla puesto que solo requiere una toma de agua y otra de electricidad. Las conexiones de los elementos del cuarto de baño al SANISLIM se realizan mediante tubos de 40 mm de diámetro. La evacuación, que se realiza a través de un codo pre-equipado con válvula anti-retorno, se realiza con un tubo de tan solo 32 mm de diámetro. El aparato SANISLIM beneficia de los últimos avances de SFA sobre la reducción de ruido. Su motor está aislado por una serie de silent-blocks que absorben las vibraciones emitidas lo que reduce el ruido transmitido. Junto a ciclos de funcionamiento muy cortos de unos 2 o 3 segundos, el triturador SANISLIM no emite más ruido que una cisterna exterior de inodoro que se rellene.
    568,24 IVA incluído
    568,24 IVA incluído
  • Oferta
    421,08 IVA incluído
    Quickview

    SANITOP triturador sanitario

    Trituradores sanitarios

    El SANITOP es un triturador-bombeador que permite instalar un aseo (inodoro + lavamanos) en cualquier sitio, hasta 5 metros por debajo del nivel de evacuación general.

    El sistema recoge las aguas residuales procedentes del inodoro con salida horizontal y del lavamanos, tritura la materia y permite así evacuar con un tubo de tan solo 32 mm de diámetro. Su instalación es fácil:
    • El triturador-bombeador SANITOP se conecta simplemente a la salida horizontal de la cerámica
    • La evacuación del lavamanos se conecta a la entrada superior del SANITOP
    • La cisterna del inodoro se conecta a la red de agua
    • La evacuación del triturador se conecta a la red mediante un tubo de 32 mm de diámetro
    • El aparato se conecta a la red eléctrica de la vivienda
    El triturador sanitario SANITOP dispone de los últimos desarrollos de SFA sobre la reducción de ruido. El aparato está equipado con un conjunto de silent-blocks que permiten absorber gran parte del ruido transmitido: además de funcionar con ciclos de trituración muy cortos de 2-3 segundos, el SANITOP genera menos ruido que una cisterna exterior que se rellena.
    421,08 IVA incluído
    421,08 IVA incluído
  • Oferta
    381,15 IVA incluído
    Quickview

    SANITRIT triturador sanitario

    Trituradores sanitarios

    El modelo SANITRIT permite evacuar las aguas de un inodoro con un tubo de 22/28/32 mm de diámetro gracias a un sistema de trituración que transforma los sólidos en líquido.

    Así realizar reformas resulta económico, reemplazando los tubos de 110 mm. También se abren nuevas posibilidades de reformas, puesto que el aparato dispone de un sistema de bombeo que puede evacuar las aguas más lejos a más altura. Pensar que no se puede aprovechar el espacio debajo de la escalera porque la bajante de la casa está demasiado lejos es ahora incorrecto ya que el triturador SANITRIT puede elevar las aguas hasta 5 metros de altura o 100 metros de distancia. Mejorar el confort en casa es ahora cosa sencilla puesto que la instalación de un aparato SANITRIT solo necesita una acometida de electricidad y una toma de agua para el inodoro.
    381,15 IVA incluído
    381,15 IVA incluído

Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier consulta técnica, llámanos al 681 039 573 o escríbenos a info@ahorracalor.com