Contacta con nosotros mediante el teléfono 681 039 573 o enviando un correo a info@ahorracalor.com

Termostatos y regulación térmica

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando 1–24 de 29 resultados

Ver 24/48/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando 1-24 de 29 productos

Para conseguir un ambiente cómodo y eficiente en tu hogar, es muy importante que podamos controlar de forma precisa la temperatura. Los termostatos y productos de regulación térmica son las herramientas que te permitirán hacerlo. En Ahorracalor somos especialistas en calefacción y podremos asesorarte para la elección del termostato que más se adapte a ti.

Termostatos para calefacción

Los termostatos son una herramienta esencial para la calefacción. Estos dispositivos pueden medir y controlar la temperatura conectándose con la calefacción.

Algunas de las ventajas de los termostatos de calefacción son las siguientes:

Ahorro energético: Los termostatos programables te permiten establecer horarios específicos para el funcionamiento de tu calefacción y conseguir que solo esté activa en los momentos en los

Confort Personalizado: Ajuste de la temperatura según las preferencias y necesidades de tu hogar.

Control Remoto: Algunos termostatos permiten controlar de manera remota través de aplicaciones móviles

Elegir el termostato correcto

Al elegir un termostato o producto de regulación térmica, puedes considerar alguno de estos puntos.

Cuando elijas un termostato o productos de regulación térmica, considera:

Compatibilidad: Asegúrate de que el termostato sea totalmente compatible con tu calefacción.

Funcionalidad: Ten en cuenta el tipo de funcionalidades que quieres para tu termostato, si es programable, inteligente, con control remoto, etc.

Eficiencia energética: Busca termostatos con calificaciones de eficiencia energética para ahorrar los costes de tu factura energética.

Tipos de termostatos

 Termostatos mecánicos

Es la versión más simple de los termostatos. Este tipo de termostato se compone de un interruptor de encendido y apagado que se activa cuando un sensor detecta diferencia de temperatura. Los termostatos mecánicos indican a la caldera que pare una vez se alcanza la temperatura que se asigna a la habitación determinada.

Termostatos digitales

Los termostatos digitales utilizan sensores de temperatura mucho más precisos que los termostatos mecánicos. Éstos termostatos utilizan una pantalla digital donde se muestra detalladamente toda la información, permitiendo poder controlar las diferentes funciones mediante ella.

Algunas de las funciones de los termostatos digitales son:

Programación diaria: Función que sirve para programar el encendido y apagado de la calefacción por días, permitiendo seleccionar los días en los que se quiere activar.

Programación con horario: Algunos termostatos digitales pueden programarse según la hora y el día, pudiendo asignar diferentes temperaturas.

Programación por zona: Los modelos más modernos de termostatos digitales, permiten un control individual de los equipos en zonas diferentes del hogar.

Termostatos modulantes

Estos tipos de termostatos son un tipo digital que adapta la temperatura de los radiadores. Este termostato controla la temperatura del ambiente de la estancia que se comunica con la caldera para reducir el consumo

Los termostatos son unos dispositivos esenciales para regular la temperatura de tu hogar. En Ahorracalor, ofrecemos una selección de termostatos de alta calidad que pueden adaptarse a tus necesidades específicas. ¡No esperes más para mejorar tu sistema de calefacción!