Contacta con nosotros mediante el teléfono 681 039 573 o enviando un correo a info@ahorracalor.com

BOMBAS AGUAS GRISES

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todos los 2 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 2 productos

  • Oferta
    357,92 IVA incluído
    Quickview

    SANISHOWER bomba de aguas grises

    SANISHOWER es un una bomba de evacuación de aguas grises que puede elevar las aguas hasta 4 metros de altura o 40 metros de distancia.

    Está diseñada para recoger las aguas procedentes de una ducha, un lavabo y un bidé. De tamaño reducido, se puede esconder fácilmente en un mueble o hasta por debajo del plato de ducha siempre cuando este tiene la altura suficiente. Para funcionar, la bomba solo necesita una toma de electricidad y una toma de agua. El arranque del motor se hace mediante un sistema de detección de presión: el agua entra en el depósito y presiona el sensor que, a continuación, arranca el motor. Las conexiones de los aparatos a evacuar se realizan en diámetro 40 mm para la entrada de la ducha y en diámetro 32 mm para el lavabo. La bomba de evacuación SANISHOWER se entrega con un codo de evacuación pre-equipado con una válvula anti-retorno de 32 mm de diámetro.

    357,92 IVA incluído
    357,92 IVA incluído
  • Oferta
    452,95 IVA incluído
    Quickview

    SANIVITE bomba de aguas grises

    La bomba de evacuación de aguas grises SANIVITE es idónea para añadir complementos domésticos a su hogar donde más hace falta: un sótano, una buhardilla, etc.

    Permite evacuar las aguas residuales procedentes de un fregadero, un lavavajillas, una lavadora, etc. hacía más altura o más distancia. Este sistema de bombeo permite librarse de los requisitos técnicos de un apartamento: con el SANIVITE no hace falta prever instalar la cocina o el cuarto de lavadero justo al lado de la bajante de la casa para que las aguas puedan caer por gravedad, la bomba de evacuación puede elevar las aguas hasta 5 metros de altura o 50 metros de distancia. Esta bomba ha sido desarrollada para resistir las aguas calientes que proceden de los electrodomésticos habituales de la casa pero puede perfectamente servir para evacuar las aguas de un cuarto de baño equipado con ducha, bidé, lavabo o bañera. Dispone de un sistema de arranque automático que pone el motor en funcionamiento cuando entran las aguas en el depósito. Cuenta con 4 entradas de 40 mm de diámetro: 2 en la parte superior y 2 en las partes bajas de los laterales. El aparato está entregado con un codo de evacuación pre-equipado con una válvula anti-retorno que puede elevar las aguas a través de un tubo de 28 o 32 mm de diámetro (recomendamos utilizar un tubo de sección de 32 mm para un trabajo óptimo del motor).
    452,95 IVA incluído
    452,95 IVA incluído